Novias

MURO es el centro neurálgico de un equipo de coloristas expertos, estilistas y esteticistas de renombre.

Situado en un local del barrio de Salamanca de Madrid, reconocido por ser “sin duda de lo más innovador de las últimas décadas en el mundo de la peluquería”,

El equipo de MURO entiente la relevancia y los matices de crear peinados de boda perfectos, ya sea para la novia, la madre de la novia, el novio o los invitados. Han acompañado a numerosos clientes en este proceso y han tomado parte en algunas bodas del más alto nivel, contribuyendo a que nada se deje al azar.

En MURO, también diseñan un programa de cuidados a su medida, desde la cabeza hasta los pies, para cuidar su rostro, la juventud de su piel y sus manos y uñas. Para ello, se asigna a cada novia un responsable VIP que se encarga del seguimiento de sus citas, así como del desarrollo del programa.

¡Puede considerarlo como el encargado de su belleza para el día de su boda!

MURO se extiende en dos plantas ubicadas tras una gran fachada de cristal. La planta baja es donde el equipo crea los mejores colores del mundo. En la segunda encontrarán la zona de Caballeros y la Sala de los Novios, cuyo interiorismo firma Crearte y en la que se ofrecen las mejores técnicas de corte y estilismo.

Le invitamos a consultarnos, nos encantaría participar en un acontecimiento tan especial.

Descargar tríptico tarifas