Muro Madrid

Ubicado en pleno barrio Salamanca de la capital y reconocido por su carácter innovador en el mundo de la peluquería, el salón de Muro Madrid es el centro neurálgico de un equipo de expertos coloristas, estilistas y esteticistas de renombre; con un claro objetivo: mejorar su vida. Nuestro pilar más importante siempre son las personas, es decir, el cliente, el colaborador y el empleado.

MURO al igual que La Biosthetique emplea materias primas naturales, cuida la naturaleza y personaliza el asesoramiento adaptándose a las necesidades y los deseos de cada cliente, siendo este siempre el centro de atención: su naturaleza, su cultura, su salud así como su belleza.

La suite de los novios, diseñada por Crearte, ofrece las mejores técnicas de corte y estilismo. En la misma planta tenemos la barbería - espacio sobrio y moderno para el caballero- y el bar. Justo debajo está la planta dedicada al color, estilismo y tratamientos; en la que sombras y matices de la próxima temporada son creados.

El equipo lo forma una lista envidiable de futuros y consagrados nombres dentro del mundo de los salones y de los shootings. El escaparate ofrece una estantería de 5m en el que comprar la codiciosa marca de culto de La Biosthetique.

Nuestro espacio y equipo contribuye a crear momentos inolvidables, a dar vida a la belleza. La belleza es un principio que no conoce normas específicas; solo necesita habilidad, pasión y profesionalidad.

Piensa en MURO como en un club privado donde tu nombre siempre está en la lista de invitados y en el cual las necesidades de belleza y peluquería están cubiertas.

  • MURO-013
  • MURO-012-web
  • MURO-007-web
  • MURO-005-web
  • MURO-010 (1)
  • MURO-001-web
  • MURO-002-web
  • MURO-004-web
  • MURO-006

Servicios

La grandeza de MURO reside en su creatividad y pasión. La importancia que reviste el hacer que una mujer se sienta a gusto, realzando su belleza natural y su personalidad, a la vez que imaginar para ella un estilo único y contemporáneo.

A lo largo de nuestra carrera, MURO ha comprendido que además de tener talento, es preciso respetar unas reglas para estar a la vanguardia del estilismo en Peluquería. Por ese motivo hemos creado nuestra Técnica.

Con el tiempo y con la ayuda de todos los colaboradores, se ha desarrollado el Método 360º de MURO, el cual está en constante evolución aunque siempre fiel al modelo originalmente ideado durante su investigación. La sabiduría, núcleo de esta técnica, es el secreto de éxito de MURO.

Corte

La calidad por excelencia significa poder ofrecer productos altamente eficaces

Color

El color inspira y seduce.

Barberia

Salón para hombres modernos y clásicos que ofrece la mejor experiencia masculina.

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares

Extensiones

El arte de la creación de cabello. ¿Quién no ha soñado con tener un cabello “perfecto”?

Novias

MURO es el centro neurálgico de un equipo de coloristas expertos, estilistas y esteticistas de renombre.

Maquillaje

La belleza tiene muchas caras e infinitas posibilidades.

Estética

El cuidado de la piel es nuestra esencia.

Productos

trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle lo mejor. Hemos introducido la Biosthetique cuya filosofía y misión es similar a la nuestra. Biosthetique - unión entre vida "bios" y belleza "Estetica". La combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales. Productos personalizados para todo tipo de pieles y cabellos. ¡Ese es nuestro objetivo! La calidad no es un estado, es un principio al que hay que darle vida. Y eso lo hace muro, de forma natural todos los días.

Contacto