Muro World

Muro encarna el espíritu de nuestro tiempo en las principales ciudades del mundo: dinámico-cosmopolita-exitoso

Mirar la vida de manera positiva y sentirse a gusto con la belleza. Muro ofrece a sus clientes servicios y productos de la más alta calidad.

Salud-Belleza-Cabello-Tradición-Modernidad

¿Peluquería, Salón de Belleza, Barbería, SPA del cabello? Ninguna de estas definiciones llega a describir nuestro concepto; es todo eso y mucho más. En Muro practicamos la cultura del detalle, de las formas, del buen gusto y de la imagen; que junto con la artesanía de nuestros profesionales y la excelencia en el servicio forman parte de nuestro ADN.

Son cada uno de nuestros clientes quienes nos asignan y califican. Todo se basa en apreciar el valor y no el volumen. Donde el valor artesano no está reñido con la dicotomía paradójica tradición-innovacion. ¨Everything changes, nothing changes¨

Consideramos a nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestro equipo como socios imprescindibles e indispensables. Todos contribuyen a crear momentos inolvidables, a dar vida a la belleza. A la cliente lo que le interesa es verse guapa, joven y encajada en el ambiente en el que se mueve. No llevar “lo último” y menos aún llevar futuro.

Método Muro resulta de la fusión de la Cultura del Total Beauty de La Biosthetique con cada área del salón, cada necesidad de los clientes y el saber hacer de nuestro equipo (o simplemente de la fusión del Total Beauty con nuestro ADN)

La fusión potencia su impacto individual.

Piensa en positivo y disfruta la vida” (MARCEL CONTIER) es nuestra guía y nuestro manual de trabajo, para poder mantener nuestra esencia.

Conectar = Belleza – Bienestar – Medioambiente